add wishlist show wishlist remove wishlist add compare show compare remove compare preloader

Producto agregado al carro:

Tu carro:

Sub Total:

No hay productos en el carro.

2021 $0

Variant title
[item_qty] $0.00
FRUTA PRENSADA EN FRÍO V/S FRUTA EXPRIMIDA

FRUTA PRENSADA EN FRÍO V/S FRUTA EXPRIMIDA

La fruta prensada en frío es generalmente considerada mejor que la exprimida porque se procesa de manera diferente. Cuando se prensa en frío, la fruta se tritura y se exprime lentamente para obtener el jugo, mientras que cuando se exprime, se utiliza un método más rápido que a menudo implica cortar y exprimir la fruta rápidamente.

Este proceso más lento y cuidadoso de prensado en frío significa que se conservan más nutrientes y enzimas beneficiosas en el jugo. La fruta prensada en frío también tiende a contener menos aire y calor, lo que significa que el jugo no se oxida ni pierde nutrientes esenciales.

Además, el jugo de fruta prensada en frío a menudo es más sabroso y dulce debido a que se extrae más jugo de la fruta y se conserva más sabor natural. Por otro lado, el jugo de fruta exprimido a menudo contiene más fibra y pulpa que la fruta prensada en frío.

En resumen, la fruta prensada en frío es considerada mejor que la exprimida debido a su proceso de extracción más lento y cuidadoso que conserva más nutrientes y enzimas beneficiosas, además de proporcionar un jugo más sabroso y dulce.

Dejar un comentario

Los comentarios están siendo sujetos a moderación