add wishlist show wishlist remove wishlist add compare show compare remove compare preloader

Producto agregado al carro:

No hay productos en el carro.

Despacho Gratis $100

Variant title
[item_qty] $0.00
drink kombucha toca cola

Cuanta Kombucha consumir al día?

Depende el tipo de Kombucha: Una casera (Kombucha hecha en casa) o artesanal puede llegar a ser demasiado ácida. Dr. Kombú ofrece un balance perfecto entre acidez y dulzor, para que sea rica y medicinal!

Hola denuevo!

Queremos informar de algo que nos preguntan mucho: cuanta Kombucha se puede consumir en un día.

Los estudios médicos indican que la Kombucha artesanal o casera, que en la mayoría de los casos presentan una fermentación sin control de variables, puede llegar a ser excesivamente ácida (avinagrada) por la gran participación de ácido acético que genera naturalmente. Esto puede traer problemas de daño de esmalte dental y acidez digestiva si se toma mucha cantidad y de forma muy recurrente.

Nuestra Kombucha tiene el grado ideal de acidez ideal (no es más ácida que una Coca-Cola), con buena proporción de ácidos orgánicos desintoxicantes: ácido láctico, ácido málico, ácido acético, ácido glucónico y ácido glucurónico, entre muchos otros.

La cantidad ingerida depende del peso de la persona, y que su cuerpo ya esté acostumbrado a la Kombucha. SIEMPRE debemos escuchar nuestro cuerpo, sus reacciones a los distintos alimentos, sobre todo si son superalimentos y probióticos como la Kombucha.

Para incorporar los efectos beneficiosos a la salud, y una buena dosis de probióticos, se recomienda una porción de 330 mL de Kombucha al día. Con un máximo de 1.5 Litros, pero no más de una vez a la semana llegar a los 1.5 Litros.

 

Quieres aprender a hacer Kombucha en casa?

Próximamente postearemos "Cómo hacer Kombucha casera" en nuestro próximo blog.

Dejar un comentario

Los comentarios están siendo sujetos a moderación