add wishlist show wishlist remove wishlist add compare show compare remove compare preloader

Producto agregado al carro:

Tu carro:

Sub Total:

No hay productos en el carro.

2021 $0

Variant title
[item_qty] $0.00
¿Qué beneficios tiene la Kombucha para la salud ?

¿Qué beneficios tiene la Kombucha para la salud ?

Algunos de los beneficios sugeridos de la Kombucha según estudios:

  1. Mejora de la digestión: La kombucha puede ayudar a mejorar la digestión al promover el crecimiento de bacterias beneficiosas en el intestino y al reducir el crecimiento de bacterias dañinas.

  2. Refuerzo del sistema inmunológico: La kombucha contiene antioxidantes y otros nutrientes que pueden ayudar a fortalecer el sistema inmunológico y prevenir infecciones.

  3. Desintoxicación: La kombucha puede ayudar a desintoxicar el cuerpo al mejorar la función hepática y reducir la carga tóxica en el cuerpo.

  4. Control del azúcar en la sangre: Algunos estudios han sugerido que la kombucha puede ayudar a reducir los niveles de azúcar en la sangre, lo que la convierte en una opción potencialmente útil para las personas con diabetes.

  5. Mejora del estado de ánimo: La kombucha contiene vitaminas B y otros nutrientes que pueden ayudar a mejorar el estado de ánimo y reducir el estrés.

Es importante tener en cuenta que la kombucha no es una cura milagrosa para ninguna enfermedad y que siempre es recomendable hablar con un médico antes de incorporar cualquier alimento o bebida nueva a su dieta.

Dejar un comentario

Los comentarios están siendo sujetos a moderación