add wishlist show wishlist remove wishlist add compare show compare remove compare preloader

Producto agregado al carro:

Tu carro:

Sub Total:

No hay productos en el carro.

2021 $0

Variant title
[item_qty] $0.00
Beneficios de la Kombucha

Beneficios de la Kombucha

Sabias que la Kombucha aporta probióticos que mejoran tu salud intestinal, la cual es la base para defenderte de enfermedades este invierno? Conoce más de sus beneficios

BENEFICIOS DE LA KOMBUCHA PARA LA SALUD

Prevención de enfermedades

Los miles de millones de probióticos que contiene la kombucha recubrirán la capa del intestino, no dejando espacio para alojarse a bacterias dañinas y oportunistas.

Además, hay evidencia de que las bebidas fermentadas como l kombucha contienen poderosos antioxidantes que pueden ayudar a desintoxicar el cuerpo y prevenir enfermedades e inflamaciones. Las propiedades reductoras de la inflamación de Kombucha pueden incluso disminuir el riesgo de ciertos cánceres.

Salud intestinal

Kombucha ayuda a mejora la función intestinal gracias a sus miles de millones de probióticos, aminoácidos y enzimas. 

Está comprobado que la salud general y la sensación de bienestar está íntimamente relacionado con la salud intestinal, y que esta a su vez depende de la variedad y calidad de las bacterias que pueblan la microbiota intestinal. Una buena microbiota mejora la digestión de los alimentos, la absorción de los nutrientes, y la desintoxicación de la sangre, que devuelve estos tóxicos hacia el intestino, para su excreción. Todo esto es de gran ayuda!

Salud Estomacal

Algunas investigaciones han demostrado que la kombucha puede prevenir y curar las úlceras estomacales gracias a los antioxidantes que contiene y su capacidad para proteger la capa protectora dentro del estómago. Pero cuidado! una Kombucha sobre fermentada (Clásico en la Kombucha casera, digamos que "avinagrada" o muy ácida) puede empeorar úlceras. Por eso Dr. Kombú es perfectamente balanceada!

Mejorar el colesterol

La kombucha ha demostrado en algunos modelos científicos reducir el colesterol malo (LDL) y los triglicéridos al tiempo que aumenta el colesterol bueno (HDL). Que maravilla! Pero atención, no se trata de dejarle todo el trabajo a la Kombucha! clave la alimentación sana y balanceada, fresca y sin químicos:)

Antibacteriano y Antimicrobiano.

Algunos estudios han demostrado que la kombucha contiene componentes antibióticos y antimicrobianos. Es decir, tiene la capacidad de matar bacterias dañinas como la E. coli, la salmonela y la shigella. Poderoso elíxir!

Reducción de las complicaciones diabéticas.

La diabetes se asocia con varias complicaciones relacionadas con el estrés oxidativo, como la retinopatía, la nefropatía y la miocardiopatía. Encontramos una investigación que sugiere que los antioxidantes en la kombucha podrían reducir el estrés oxidativo, mejorando la salud general!

 

La Kombucha se utiliza en la medicina China desde hace más de 3000 años! Será el secreto de la longevidad de estas culturas occidentales?

Dejar un comentario

Los comentarios están siendo sujetos a moderación